RAUL CUERO: CREATIVIDAD

Novedad 2013

El Museo de Tampa de Ciencia e Industria, ha elegido en 2013 como Científico hispano Nacional del Año, al doctor Raúl Cuero, Doctor en Filosofía, inventor renombrado y el presidente/director de investigación del Parque Internacional de la Creatividad en Bogotá, Colombia.

El trabajo de Cuero ha sido renombrado en el campo de biotecnología. Como un investigador y el Profesor Distinguido de la Universidad de Texas, él desarrolló seis invenciones, y en 2008 recibió el reconocimiento para ello. Como Colaborador de Investigación Científico en Astrobiologia y Biogenesis de la NASA, el descubrimiento de una molécula natural para proteger la piel de los efectos de la radiación UV que conducen al cáncer de piel.  Esta tecnología protegerá a astronautas de los efectos de rayos UV, y en 2012, ganó un nuevo premio de tecnología de la NASA.

INFORME 2010

Visita del científico colombiano Dr. Ph Raul Cuero a Santa Marta en el lanzamiento del programa de actividades del Bi-Centenario desarrolladas en la Quinta de San Pedro Alejandrino, invitado por el Departamento de Educación de La Fundación Museo Bolivariano.

Conferencia a docentes samarios sobre la creatividad:

«Crear jovenes inventores creativos, bajo la mentoría de inventores de impacto local….»

Promesa básica en los Parques de La creatividad del científico Raul Cuero, Colombiano Universal que nos habla de centrarnos en los procesos y no en los resultados…

Dr. Raul Cuero

Gerente de los Parques de la Creatividad

Información relacionada:

Sitio Web del Proyecto

En la fábrica de inventores del Dr. Cuero