ARS VOCALIS – Coral masculina en concierto –

El grupo coral polifónico masculino “Ars Vocalis” , este jueves 24 de noviembre tiene una presentación especial en la sala Alejandro Obregón del Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo Quinta de San Pedro Alejandrino.
Jorge Brito de Ars Vocalis  


El recital, se inicia a las 7 de la noche, siendo este su concierto oficial desde sus inicios como coral polifónica que se dio en mayo del año 2010. Así lo dio a conocer Jorge Britto, director de la agrupación constituida por trece grupos profesionales de diferentes áreas del conocimento, amantes de la música coral y comprometidos con la difusión de la música vocal para coro mascullino

Describe a ‘Ars Vocalis’ como una muestra de entusiasmo, esfuerzo y compromiso de sus integrantes, quienes tienen la firme convicción de ganar un espacio en el mundo coral.

Lo dirige Jorge Britto, Licenciado en Educación Musical con Énfasis en Dirección Coral y Especialista en Gerencia y Administración Cultural de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico, está integrado además por los tenores Eustacio Ospino Cárdenas, Humberto José Díaz Silva, Jairo Mario González Díaz, Alcides Alfonso Gómez Peña, Samir Elías Avendaño Calvo, Jhon Mario Martínez Martínez, Enrique José Ibarra Pinto, Jorge Jesús Britto Arias, los baritonos Alfredo Jaime Hernández Abella y Kenny Joel Puello Pacheco, los bajos Jorge Luis Díaz Escobar, Alberto Segundo Ochoa Arias y Alfonso Humberto Delgado Campo.

Su repertorio abarca desde obras académicas de diferentes períodos, negros espirituales y villancicos hasta música popular colombiana y latinoamericana, logrando así una interesante fusión entre lo clásico y lo contemporáneo.

Invitación a un recital especial, con entrada gratuita.

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: