Estamos redescubriendo contenidos publicados que no pierden vigencia…

Las charlas Ambientalízate de La Quinta de San Pedro Alejandrino tienen un grupo fijo de estudiantes que asiste a a este espacio y han recibido tanta información clave que algo debe aflorar en su conocimiento que los diferencie del resto de estudiantes que no han tenido ese privilegio

El biólogo Carlos Augusto Hernández Jiménez es docente de las universidades del Magdalena y Jorge tadeo Lozano de Bogotá, vive en el entorno de La Sierra Nevada de Santa Marta y como muchos científicos combina la práctica con el estudio.

Carlos Augusto Hernández Jiménez

Docente universitario ha vivido los procesos que han condicionado la vida en el caribe incluidos los eventos académicos relacionados con la protección del ambiente.

Actividad de compromiso con el conocimiento con rastros en publicaciones y en la memoria de sus estudiantes y varios egresados de la facultad de ingienería agrícola de la Universidad del Magdalena asistieron a su charla en la Quinta de San Pedro Alejandrino. También estaban los estudiantes de secundaria que prestan su servicio de aprendizaje como guías del Museo y público externo que siempre asiste.

Las diversas maneras de medir un ecosistema, de valorarlo y la interpretación de los estudios para una comprensión real de lo que denominó la paradoja de la diversidad….

La paradoja de la biodiversidad

Arte_Amb_My_20

Verdad Abierta: Parque Tairona