Alejandro de Narváez, arquitecto bogotano nacido en 1961 con máster en Fines Arts de la Universidad de Nueva York, es el autor de una obra gráfica con los colores de nuestra bandera en lo que parece una fusión de mapas que integra sus gentes y propone un lenguaje vivo pleno de color, con un ritmo vital lleno de líneas de acción por cuyos ejes pasan los caracteres de google en el centro de lo que semeja una mira.

Una masa con los colores de nuestra bandera y circunscrita por perfiles cartográficos que enmarcan un espacio teñido de nacionalidad colombiana en la vitrina mas popular del planeta con una visión contemporánea y un alto índice de recordación, geopolítico epicentro de una paz y estabilidad necesarias.

De la imagen de Alejandro de Narvaéz emerje un agitado panorama existencial de la identidad de una región conflictiva en ebullición creativa. Hoy millones de seres pensarán en Colombia.

Si esa imagen tuviera una banda sonora… ¿Cuál sería?

La convulsionada cadena de protestas populares simbolizadas por el Catatumbo; o regionalmente el equilibrio de extremos ideológicos y brechas en el desarrollo…

El impulso creativo de la susbsistencia en niveles críticos de pobreza con destellos de genialidad…

Visto desde Santa Marta (Próximos informes)

La mirada satírica y humorística de los cuenteros en AKUENTAÜY….

Imaginación desbordada de los cienastas de la versión 2013 del Festival de Cine al Mar…

La rumba en la próxima Fiesta del mar 2013…


Publicidad