Cine francés en Santa Marta

Llega La 18a versión del Festival de Cine Francés a Santa Marta en el Teatro Cajamag: «The Quest of Alain Ducasse» A Feature film by Gilles de Maistre

¿Cuál es la misión emprendida por Alain Ducasse, el Chef de Les Landes en el suroeste de Francia, conocido hoy como uno de los chefs y mentores de cocina más famosos del mundo? ¿Podría ser encontrar la esencia del sabor? ¿O un enfoque humanista y socialmente responsable de la gastronomía? ¿Qué puede buscar un hombre que parece tenerlo todo? Con 23 restaurantes en todo el mundo y 18 estrellas Michelin, Ducasse está constantemente creando nuevas ubicaciones que están en sintonía con nuestra era, construyendo escuelas y empujando los límites de su profesión hacia nuevos horizontes. Su curiosidad es ilimitada. Él sigue incansablemente viajando por el mundo, porque para él, la cocina es un universo infinito. Este hombre, una figura pública que, sin embargo, protege su privacidad de cerca, aceptó ser filmado durante casi dos años, abriendo así la puerta a su mundo en constante evolución.

A Feature film by Gilles de Maistre

Produced by Outside Films

Release in France : 11/10/2017

Ver la agenda del Festival de Cine Francés

SINCONIZACIÓN PERFECTA




Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: