Una curiosa campaña de «consulta on-line» sobre la prioridad en la inversión de unos recursos: Camellón o parque lineal en el Río Manzanares.

En las declaraciones el Sr. Alcalde no oculta su preferencia por el parque lineal…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Distrito hará consulta ciudadana para decidir si se arregla el camellón de la Bahía o se construye Parque Lineal del Río

Con el objetivo de conocer la opinión de los samarios y residentes en el Distrito de Santa Marta e involucrarlos en las decisiones de la Administración enfocadas en mejorar las condiciones de la ciudad, el Alcalde Rafael Alejandro Martínez lanzará una consulta ciudadana virtual para determinar si se invierten unos recursos para la recuperación del camellón de la Bahía o para la construcción del Parque Lineal del Río Manzanares.

Ambos proyectos son muy importantes para el Gobierno Distrital considerando que la bahía es uno de los principales atractivos de Santa Marta como ciudad turística, mientras que con el Parque Lineal del Río se adecuaría un kilómetro y medio del tramo comprendido entre Villa Alejandría, Minuto de Dios y Taminaka, recuperando el afluente.

“Esta es una ciudad turística y el camellón es como nuestra fachada por lo que tendríamos que arreglarlo pero tengo la impresión de que ya se adecuó muchas veces en el pasado al punto que lo llamaban ‘Raspa y gane’. No tengo ningún interés para eso no vinimos aquí, llegamos fue a recuperar la ciudad como lo estamos haciendo, en todos los frentes”, aseguró el Alcalde Martínez.

Indicó que así como algunos ciudadanos solicitan que la Administración Distrital adecúe el camellón de la Bahía, otros desean que se sigan construyendo parques y se recupere el río Manzanares.

“La consulta va a ser virtual, espero que mucha gente participe y definir allí lo que se va a ejecutar. Esas son las decisiones que debemos tomar cuando somos administradores públicos”, manifestó  Rafael Martínez.

El Parque Lineal del Río Manzanares se podrá convertir en una alternativa turística, al igual que el parque del Agua, en construcción, y el del Ziruma, en licitación.

Boletín #  463

Miércoles 15 de junio de 2016

Publicación del 21 de junio de 2016
Cambian los términos y eso está bien; en materia de comunicación no hay que apresurarse, porque lo dicho en el boletín inicial no es lo mismo que plantean en el video. Esto se debe evitar ya que genera desconcierto y no favorece la credibilidad sobre las iniciativas de la administración.
No hay detalles sobre las obras de recuperación del Camellón que se emprenderían en el caso de ser este frente el preferido y suponemos se está preparando el material. (Sitio de la encuesta)