Una conferencia realizada en Bogotá, Cartagena, Santa Marta y el miércoles 26 en La Biblioteca Pública Piloto de Medellín.
En la terraza del nuevo Hotel La Calzada del Santo un encuentro con la escritora italiana Ángela Zaffina para conocer su libro CAMBIAR DE PIEL.
Un testimonio de su proceso para escuchar la voz interior que puede armonizar esa corrriente de percepciones que sentimos como intuiciones, certezas y gustos, que dan sentido a nuestras acciones y definen el rumbo de nuestras vidas; sintonizar el camino propio de participación en la vida armonizando pensamientos con acciones y con la expresión máxima de las posibilidades del ser.
Según describe Ángela no es fácil aplicar las teorías de nuestros conceptos si no se aplican en nuestra vida cotiana. Cómo hacerlo y sentir que vamos en el rumbo adecuado es el sentido de este informe presentado.

Agradecimientos al Hotel La Calzada del Santo, a Hernán Prada, comunicador y docente por la invitación al lanzamiento; y a las protagonistas por el espacio concedido a Agenda Samaria para el acercamiento a esta experiencia de comunicación.
Angela Zaffina y su traductora Silvia D’Amico
Interesante punto de vista…