Cali y Santa Marta en Radio Nacional

Muchas gracias Radio Nacional y Radiónica por la constante difusión sobre las actividades y en este caso el Cumpleaños 487 de Santa Marta; pero también de Cali que el pasado 25 de julio estuvo de cumpleaños, se fundó el 25 de julio de 1536.  Santa Marta el 29 de julio de 1525.

Santa Marta 29 de julio de 1525

Cali 25 de julio de 1536

Cali 25 de julio de 1536

Ambas ciudades comparten el clima, la alegría y el gusto por la música y el baile, tienen temperatúras ardientes y mujeres bellísimas.

Willi Vergara desde el horario nocturno en los fines de semana las saluda con música.

Gracias Willi desde Agenda Samaria, el pulso de Santa Marta

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

2 comentarios

  1. Buena por todos los colombiólogos!! buena esa Willi

    Agenda Samaria tiene un aire renovado con esa voz

  2. Willi está desde antes, en el comienzo de Agenda Samaria, la génesis pura de la idea en su versión radial con «El Pulso de Santa Marta»
    Participa al lado de otra voz grande de la radio y la tv colombianas: Armando Plata Camacho, y ambos con Manolo Bellón y, Oscar Zuloaga y Francesco Gesualdi; hicieron la antología de Woodstock Retrospectiva Auduiovisual en el aniversario 40 del Festival, creación con la que abrimos el Museo Virtual de Agenda Samaria (donde se puede escuchar este trabajo )

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: