Las fotografías de Aldo Dalmazzo ilustran este informe para resaltar el trabajo cultural de la Alianza Francesa de Santa Marta. Su director, Willy Meheust se despide de la ciudad; le deseamos excelentes y nuevas aventuras, ahora en Bolivia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El mástil chino, la bicicleta,Nuevo grupo colombiano en farouch

DalmazzoNikon¿Es el diseño del hombre de Da Vinci girando? fue una experiencia intensa y estéticamente coherente con la incertidumbre y la emoción que produce el circo en un montaje pensado para presentar en el atrio de la catedral…

El primer requisito era el compromiso de acabar antes de la hora de la misa vespertina, las seis de la tarde. Con una puntualidad pocas veces vista en espectáculos samarios. Mucha gente llegó tarde y pudo ver el final, si acaso.

La descripción que hace el director de Farouch, Jef Odet se visualiza perfecto por el registro gráfico de otro artista, Aldo Dalmazzo, y que ha cedido estas imágenes a Agenda Samaria.

Todos estamos agradecidos con Willy Meheus, el director de la Alianza local que se despide de Santa Marta pero ha dejado una interesante impronta.

El mástil chino

De la tierra al cielo

Yendo a la anarquía de la poesía…

Toda práctica artística extrema produce anarquia

En el arte marcial el dolor hace parte del trabajo

Y la ternura es el sentimiento