‘Brujas; las buenas del cuento’, se presentará el sábado 24 de febrero en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, a partir de las 4:00 de la tarde; un espectáculo de corte infantil para disfrutar en familia.

 

La obra, cuenta con un elenco conformado por Yaniela Castellanos, Yaniel Castellanos, Geraldine Aguilar, Yrian López y Roberto Morán.

Entre tanto  Yrian López, escritora y directora de la obra ‘Brujas, las buenas del cuento’, extendió la invitación para que asistan al teatro y manifestó: “tuve la oportunidad de dirigirla, escribirla y también de actuar, y esta vez interpreto uno de los personajes que se llama Cedonia y comparto el protagónico con Yaniela Castellanos que también es productora de la obra”.

También dijo: “Nos sentimos afortunados de llegar a Santa Marta y estar en el Teatro Cajamag, una sala maravillosa para presentar este espectáculo, digamos que es un bonito coctel de artes escénicas porque conjuga la danza, el teatro, la actuación el circo con interpretes maravillosos que se unieron a este proyecto y que podremos presentar este espectáculo aquí en Cajamag”, puntualizó la actriz y directora Yrian López.

SOBRE LOS PERSONAJES

La obra ‘Brujas las buenas del cuento’, está conformado por ocho personajes, pero cinco son sus intérpretes: La actriz Sujelis Rincones, interpreta un hada madrina. Un  estilista haciendo un número de danza contemporánea y circense también, y el personaje de Blanca Nieves, reflejando así la versatilidad del intérprete.

Yaniela Castellanos y Yrian López, interpretarán las brujas. Durante las escenas se verán bailar, cantar, entre otras presentaciones que seguramente el público estará muy atento.