Brigada de salud producto de negociaciones en la marcha de la vía a Minca.

Como parte de los acuerdos realizados con la administración distrital, el lunes 28 de noviembre durante la mañana en la zona del Cisne se instalará un puesto móvil de salud para atención básica donde se realizarán vacunaciones de menores, así como consultas odontológicas y citologías para los moradores de la zona que estén inscritos en el SISBEN y población sin cobertura de salud.

El sábado 26 se realizaron fumigaciones y se ven acciones sobre los puntos pactados en el diálogo con los delegatarios de las comunidades.

Metroagua hizo presencia pero el aguacero del medio día obligo a suspender los trabajos de destape del alcantarillado, también llegó una retroexcavadora y se espera el lunes a primera hora a la brigada que limpiará el monte  a las orillas de la carretera.

La acción se ve y la comunidad está expectante para realizar seguimiento en el cumplimiento de lo pactado.

RELACIONADO

Todo comenzó así….

(Con alcantarillado)

Rueda de prensa del desarrollada el lunes 28 de Noviembre a las 4:00 p.m en las instalaciones de Capitania de Puerto en el Edificio del BCH piso 11. Se anuncia cierre de playa en bahía de Santa Marta durante 48 horas por trabajos urgentes en emisario submarino…