Bomberos Forestales de la DNBC llegan a La Sierra

Bomberos forestales indígenas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Riosucio, Caldas que se dirigen a la Sierra Nevada de Santa Marta, con el fin de apoyar las labores de extinción y liquidación del incendio forestal que se presenta y en apoyo a los Cuerpos de Bomberos de Cienaga, Fundación y Santa Marta.

BRIGADAS FORESTALES Y SU DÍA

CFA honrará miembros que perdieron sus vidas en el cumplimiento del deber en el servicio conmemorativo anual CFA el domingo 4 de mayo.
Este año , el servicio volverá a la Universidad Estatal de Formación del Comité de Libertad Sindical en Fiskville y comenzará a las 11.00 horas
CFA Director Ejecutivo Mick Bourke dijo que la ceremonia conmemorativa anual es un evento para honrar y conmemorar las vidas de los bomberos CFA que nunca regresaron a casa desde el lugar del incendio .
» Es un momento de reflexión y sólo una de las maneras en que podemos recordar la vida de 67 miembros que han dado sus vidas al servicio de la protección de nuestras comunidades», dijo.

«También es una oportunidad para reconocer los que pagaron el último sacrificio . A través de la pérdida , las dificultades y la experiencia, hemos aprendido de todos los que han venido antes»

The Annual Memorial Service CFA se celebra el domingo más cercano al día de Bomberos Internacional y el Día de San Florian ( 4 de mayo) . St Florian es el santo patrón de los bomberos.  ( Ver + )

Ver: Iglesia de San Florián – Krnice – Eslovenia -Agosto 2004