Biodiversidad y la economía de la conciencia

BANCO DE LA REPÚBLICA

Santa Marta
Este jueves 23 de julio estará con nosotros Franz Kaston Florez, veterinario de fauna silvestre libre, con su conferencia «Biodiversidad y la economía de la conciencia». Hablaremos sobre conservación en la Sierra Nevada de Santa Marta, ¡acompáñanos!
Auditorio Banco de la República, 4:00 p.m.
Foto: ©Franz Kaston Florez

Desde la Sierra Nevada surgen reflexiones sobre su situación ambiental que confrontan las visiones de conservación occidental con la endémica. En esta conferencia, Franz Kaston Florez, de la Fundación Nativa, hablará de su experiencia y su trabajo alrededor de la conservación de la biodiversidad en la Sierra Nevada de Santa Marta, en especial sobre la danta y el árbol de guáimaro.

Sobre: Franz Kaston Florez

Franz Kaston Florez es veterinario de fauna silvestre libre, miembro de la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza). Es fundador y director de la Fundación Nativa, dedicada a la conservación en la Sierra Nevada de Santa Marta, con especial énfasis en el estudio y monitoreo de las dantas o tapires en este territorio, en trabajo conjunto con indígenas kogis y arhuacos.

Lugar: Auditorio Banco de la República

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: