Bienvenido J. J. Junieles a Santa Marta

Llegó en la noche del miércoles 2 de diciembre -¿vieron la luna de esta noche?- a una charla privada con Fernando Linero y su grupo creativo de «Casa Linero» quienes desde el «Clan Linero» -son poetas, músicos, escritores, periodistas, gente buena vibra- arrancaron con un Cine-Club, continuaron con el «Clan de lectura» y en esta noche de luna del 2 de diciembre, se despiden del año con el grupo e invitan a Jhon J. Juniels quien comentó de su reciente novela » El hombre que hablaba de Marlos Brando «

La idea es agradecer la invitación de Casa Linero, la presencia de sus seguidores y la visita de J.J. Junieles; de resaltar la intimidad del encuentro en este cierre de actividades de los amigos de la Casa Linero. No sabemos si miraron hacia el cielo pero esta luna marcó la fecha.

Y para no dejarlo sin saber de qué se habla, presentamos el lanzamiento de Planeta Libros , no tiene nada que ver con lo charlado en la noche samaria, que repetimos fue un encuentro privado lleno de simbolismos porque la actividad cultural del grupo Linero no podía pasar de agache. El lanzamiento en Julio del 2020 lo presentó Claudia Ayola.

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: