Bernardo Rey, Nube Sandoval y la Antígona del Teatro Cenit

Nube Sandoval, dramaturgo y acriz protagónica; Bernardo Rey director del Teatro CENIT dialogan con @agendasamaria sobre Antígona, genealogía de un sacrificio, presentada en el XV Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y ahora en en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo: Antígona, genealogía de un sacrificio, del Teatro Cenit, en este 27 Festival Internacional de Teatro del Caribe el viernes 16 de septiembre.

El grupo Cenit hace ensambles con artistas y personajes locales, es su estilo y asi lo vienen haciendo dese hace dos décadas en Europa y África, lo que los hace merecedores del primer galardón del Premio Ellen Stewart International Award 2016 por el cual compitió el Teatro Cenit con 11 grupos teatrales de mundo, siendo ellos los únicos representantes de Latinoamérica. Y además, revela algo de lo que viene para el futuro de la compañía.

antigonavertical

Nube Sandoval de CENIT Teatro

Nube Sandoval (dramaturga) y Bernardo Rey (director) exhuman poéticamente el dolor de las dos Antígonas, la de Zambrano y la de Sófocles: la experiencia del exilio y la dificultad de enterrar a los seres queridos en medio de la violencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

BERNARDO REY -TEATRO CENIT-

Bernardo Rey mezcla Antígona con Alabaos del Chocó y ahora cantos fúnebres del caribe en un montaje con actores locales vinculados al centro Cultural del Magdalena.

RELATIVO


Teatro Mayor

IBERESCENA

FUNDACION ENAMÓRATE DEL CHOCÓ