Vicerrectoría de Extensión de la Universidad del Magdalena a través del Museo de Arte, en el marco de la celebración de los 50 años de la Universidad del Magdalena Invitan a la Exposición  “ANTICIPACIÓN/RETROVISIÓN” del artista  residente SOLER, mostrando imágenes de su performance que tuvo la participación de más de 1.300 personas en el campus de la Universidad del Magdalena, estará expuexta desde el 6 hasta el 28 de septiembre.

ANTICIPACIÓN / RETROVISIÓN

[easyrotator]erc_46_1347392793[/easyrotator]

Soler expone fotografías en blanco y negro en el Museo de Arte de la Universidad del Magdalena, en el Centro Cultural San Juan Nepomuceno que para esta oportunidad hizo un creativo montaje que nos llena de luz blanca una realidad multicolor donde el contraste crea su atmósfera especial y en la medida que avanzamos en el blanco aparecen los matices; son cuerpos blanqueados en lo que visto desde el aire podría ser un camposanto, visión y fotografía aérea desde un aeromodelo. Seres blancos como la cal que los cubre y descubre.

La huella de cal en las proximidades del San Juan Nepomuceno, delata al visitante que se lleva la cal en las suelas de su calzado como ceniza cómplice de una experiencia.