Se fue luego de haber pasado por la vida enseñando a vivir, a ser, a proyectarse. Su influencia en los personajes que hoy dictan políticas y dirigen corporaciones, a todos los que le conocimos y podemos afirmar que era un protector, una especie de padre que te habla para transformarte, para que luego no digas que no se te advirtió.

Álvaro M´Causland

Fue un padre para las especies que en sus reservas tienen todavía el espacio para la vida en varios lugares próximos: En las proximidades del Parque Tairona, en la Guajira muchas aves migratorias tienen su oasis en medio de sus recorridos transcontinentales, hasta la fiebre constructora en los cerros de El Rodadero…

Lunamar, un concepto de reserva que sirvió para residencias artísticas, artistas que alojó en su casa y a los que permitió mostrar sus proyectos-sueños.

Tuvo la compañía que necesitó y su complemento en la dedicación al arte es la artista Alejandra Diaz que ahora plasmará en lienzos, dibujos y proyectos las tareas pendientes: Los sueños de ambos desarrollados sin conceder un milímetro a lo que no fuera en pos de la vida; de un futuro mejor.

(Ver: Artropodos -serie- Colectivo LUNAMAR)

Su poesía era la métrica de sus sueños…

AlvaroPoeta

Álvaro M´Causland – Foto © @agendasamaria

Una semblanza sobre el arte como eje de vida…©