Agenda Samaria en Sierra Mar Fest y fotos de Andrés Gordillo

Andres-Gordillo_DanielTiradoAndrés Gordillo es artista visual, docente universitario dedicado a la fotografia como modo de vida; y quiso constituirse en la mirada de Agenda Samaria a la versión 2014 del Sierra Mar Fest.

Un Festival de música alternativa con los exponentes del género a los que les cabe esa definición, todos se caracterizan por su empuje, fortaleza en escena y concepto de manejo en tarima para brindarle al escenario del caribe colombiano, la alternativa de un Festival con un despliegue técnico y concepto de espectáculo digno del escenario.

Importante destacar la intención de respetar la zona de lagunas, en las que se dispuso su calidad de jardines interiores. Dichas lagunas con alta concentración mineral y en su condición de pozos permanetes tienen una coloración roja casi surrealista, razón del nombre del lugar.

Se constituye en una zona de amortiguación pues al frente está el depósito de combustibles para exportación de la estatal empresa Ecopetrol, que dicho de paso, realiza labores sociales allí con ayuda a los pescadores que laboran en esa zona.

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: