A 40 Años del primer Foro de La Costa

A los 40 Años de la celebración del Primer Foro de la Costa, este jueves 25 de marzo, El nombre de “Casa Grande” alude a la obra literaria del gestor inicial, el escritor barranquillero con alma cienaguera, Álvaro Cepeda Samudio.

Nos convoca a esta Celebración de los 40 Años de la Primera Cumbre, la jefe de comunicaciones de casa Grande caribe, Lucía Avendaño Gelves.

Apoya a Agenda Samaria!

Recordemos que la iniciativa Casa Grande Caribe se lanzó en Santa Marta en el siglo pasado, así como el Gran Primer Foro de hace 4 décadas, el de La Casa Grande en 2017 en el Hotel Estelar Santa Marta, una consecuencia del primero un compromiso de civilidad; ambos en lujosos hoteles en la zona turística de Santa Marta. Este último unió voluntades institucionales con iniciativas  sectoriales y con la firma de un pacto de compromiso como una CUMBRE POR LA INCLUSIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL.

RELATIVO

“El modelo de ciudad de Barranquilla debe lograr que sea más competitiva y genere mayor bienestar social”: Giancarlo Mazzanti

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: