8e Panorama du Cinéma Colombien 2020

Este martes se abre en París la VIII edición del Panorama del cine Colombiano en el que hasta el 12 de octubre van a entrar en competición 14 largometrajes. La película que va a abrir el festival será ‘Tantas almas’ del realizador colombiano Nicolás Rincón Gille.

Jordi Batalle

Jordi Batallé comenzó la experiencia visual cuando la radio llegó a la web, Radio Francia Internaciona, asistir al estudio y ver la manera como transcurre el desarrollo de sus entrevistas sobre la actividad cultural en Francia con una visión internacional para público hispano parlante, hicimos esta nota… (Ver)

Este miércoles se presenta en el Panorama del Cine Colombiano que se está celebrando en París, la película “Ejercicios para la memoria” en la que su realizador Hernán Barón se sumerge en la historia de su familia a través de los comentarios de su abuela ante fotografías objetos o películas familiares: un verdadero ejercicio para la memoria.

Bande-annonce 8e Panorama du Cinéma Colombien from EL PERRO QUE LADRA on Vimeo.

PROGRAMACIÓN

Ver / Descargar

Organizado por EL PERRO QUE LADRA 7 DE OCT., 11:30 UTC-05 – 12 DE OCT., 04:30 UTC-05 ( Aquí está CATÁLOGO del 8 o panorama del cine colombiano 2020 )

Contexto

Agenda Samaria
Realizador radial, inmerso en la cultura digital y apasionado fotógrafo. Entrevistas y contexto en Agenda Samaria; lo que en ellas se trata refleja particular interés en el desenvolvimiento de las actividades culturales en la ciudad y en la región caribe. Bienvenido!

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: