El Salón Nacional de Artistas regresa a Medellín tras 26 años de ausencia. Visitas entre el 6 de septiembre al 3 de noviembre de 2013.

En medio de polémico  -y eterno debate alrededor del Salón- un grupo de artistas se han sentido marginados , como se evidencia en los debates de Esféra Pública, donde se puede conocer su posición.

Los artistas en Medellín, prefirieron crear un Salón Alterno, así que la capital de la innvovación, tendrá una oferta alternativa para el público.

Saber Desconocer del 43 Salón (inter) Nacional de Artistas

Saber-Desconocer: Desde este 6 de Septiembre en el 43 S N A

En este informe de Agenda samaria:

Audios de los servicios de prensa del 43 SNA con Mariana Garcés – Ministra de Cultura de Colombia,  con Mariangela Méndez – Directora Artística del 43 SNA –  con Maria del Rosario Escobar – Secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín -Reportaje de Agenda Samaria con Javier Mejía.

Logo_43SNA

sitio web del 43 SNA, una plataforma simultánea de información acerca de todos los componentes y el desarrollo del proyecto. Los interesados podrán encontrar información de interés sobre los espacios de exhibición, curadores, artistas, programación e información para prensa.

El Salón Nacional de Artistas (SNA) es una iniciativa del Ministerio de Cultura de Colombia y esta edición es posible gracias a una alianza con la Alcaldía de Medellín a través de su Secretaría de Cultura Ciudadana.( + en Mincultura )

RELATIVO

El Museo de Antioquia


Publicidad