SUPERCONCIERTO DE VACACIONES con las estrellas de La Voz Kids en el Teatro Cajamag

SUPERCONCIERTO DE VACACIONES con las estrellas de La Voz Kids en el Teatro Cajamag

6 julio 2018 0 Por Agenda Samaria

Juanse, ganador de la Voz Kids y finalistas  se presentarán en el Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag

Este sábado 7 de julio, talento de la voz Kids Colombia llega a Santa Marta con un espectáculo de montaje que merece destacar en función de la coreografía, con el mejor sabor de la espontaneidad para los seguidores más auténticos: los niños y obvio, contagia a sus mayores.

Todas las fotografías © de @agendasamaria

JUANSÉ, lo auténtico en escena -fotografías © de @agendasamaria-

Un elenco encabezado por Juanse del equipo Yatra, el gran ganador de este reality show, que a sus 11 años se robó el corazón de toda Colombia con su voz.

Durante el concierto se presentan Brayan y Alexa, artistas invitados y el evento en el teatro pepe Vives Campo contará con la presencia del cantante y presentador samario Alejandro Palacio, que desde su corta edad (8 años) ya tocaba la guitarra y comenzó a participar en diferentes festivales intercolegiales de música, cantando sus primeras canciones y demostrando la calidad de sus cuerdas vocales

Bryan, creativo y conquistador – Fotografías © de @agendasamaria

Jorge Nasra, el niño cienaguero que enloqueció a los jurados de este concurso y quien además se ha presentado en varias ocasiones en el Teatro Cajamag, consagrándose como el niño lírico de Colombia en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo este 7 de julio a las 5:00 de la tarde.

Fotografía © de @agendasamaria Jorge Nasra, la lírica en contexto caribe y juvenil

Alejandro, Artista empresario

Alejandro Palacio, en su carrera artística ha consolidado importantes logros como el galardón de “Mejor Artista Vallenato” en la Feria de Cali 2005, y el mayor reconocimiento en toda la historia del grupo como lo son las nominaciones, durante dos años consecutivos, a los premios Grammy en la categoría Vallenato-Cumbia, con los trabajos discográficos Grafiti de Amor e Impredecible. Asimismo, canciones de su autoría como Jamás Imaginé, Impredecible, Diferente a las demás y No importa, estuvieron por varias semanas en los primeros lugares de sintonía en las principales estaciones de radio, no sólo de Colombia, sino de toda Latinoamérica, convirtiéndolo en un ídolo internacional.

Ha tenido destacada apariciones, tanto con el Binomio de Oro como en su etapa de solista, en el programa musical El show de las estrellas, el mismo en el que debutó Rafael Orozco con el Binomio de Oro, a quien Alejandro representa en la telenovela Rafael Orozco, el ídolo.

-fotografías © de @agendasamaria-

 Sencillo planteamiento coreográfico que ambienta el espíritu de la música que se sirve de todas las artes visuales y de la danza sutil que logra el sabor “nocturno” para niños que se lo gozan y adultos que se contagian.

-fotografías © de @agendasamaria-

El talante del talento de los niños; en el teatro Cajamag se manifiesta con libertad.

-fotografías © de @agendasamaria-

ALEJANDRO EL SHOW

-fotografías © de @agendasamaria

-fotografías © de @agendasamaria

Adaulfo Mendivil el samario restaurador de la estatua de Bolivar en La Quinta De San Pedro Alejandrino
LA HISTORIA DEL TANGO EN EL TEATRO CAJAMAG