LA SALA DE EXPOSICIONES DE LA BIBLIOTECA DE CAJAMAG
PRESENTA ESTE VIERNES 29 DE JUNIO DE 2018

La Exposición Fotográfica “Teatro Cajamag Pepe Vives Campo”

Celebrando el segundo aniversario del Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, la biblioteca de la Caja de Compensación del Magdalena CAJAMAG, ha decidido realizar una muestra fotográfica donde se recoge en imágenes los momentos más importantes del Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, como epicentro de la cultura y las artes en la ciudad de Santa Marta.

Cambios en la oferta culturalClick To Tweet

El dramaturgo estadounidense David Mamet afirma que: “El teatro responde a lo mejor de nuestra sociedad, a lo más visionario, pero también trae consigo constantes cambios”. Es por eso, que el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, ha cambiado la agenda cultural y de entretenimiento de nuestra ciudad desde que abrió sus puertas el 28 de mayo de 2016, CAJAMAG bajo la dirección general de Jairo Donado Pinto, ha programado lo mejor de la música, la danza y las artes escénicas en su teatro. Actualmente la dirección de Cajamag, esta en manos de la Dra. Martha García Valencia, para quien el teatro es uno de los principales servicios de la Caja.

La muestra fotográfica “Teatro Cajamag Pepe Vives Campo”, es una celebración a través de las imágenes de los dos años del teatro y de su huella cultural en la sociedad samaria y magdalenense.  Es un homenaje a todo el equipo humano y técnico que trabaja detrás de teatro, pero también a todos los artistas que han pasado por las tablas de este escenario y por supuesto a todos los espectadores que han acompañado en cada función esta aventura de las artes escénicas.
La Muestra se inaugura este viernes 29 de junio en la sala de exposiciones del Centro cultural y de Capacitación de CAJAMAG, ubicado en la Carrera 1C No. 10 C – 17 en Santa Marta,  a las 6:30 PM.

El Colegio del Cuerpo ©Foto Cajamag/Juan José Martínez

Está compuesta por 18 imágenes fotográficas realizadas por los fotógrafos Juan José Martínez, Director de Agenda Samaria portal web que recoge el acontecer cultural de la ciudad de Santa Marta. El equipo de prensa del Teatro, entre ellos Roger Urieles, fotógrafo, periodista y corresponsal de El Tiempo en Santa Marta.

Cine Concierto en el San Juan Nepomuceno
Linda Aragón: Una contadora de historias en el Primer Encuentro Fotográfico de Santander.

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.