Celebración eminentemente comercial, oportunidad para celebrar unidad en la familia -no solo para los hijos- y en nuestro medio significa integración. Este año coincide con la 2a vuelta de las elecciones presidenciales y el comienzo del Mundial de fútbol 2018.

Fenalco solicita desplazar la celebración una semana y la jornada se traslada para este domingo 24 de junio.  Los padres contentos -nos felicitan dos veces-. El suceso tiene dos caras, la comercial y el motivo de reconocimiento.

La imagen que presentamos es un ejercicio fotográfico que resume todos los aspectos mencionados y los que no se muestran: ¿dónde está la madre, de dónde vienen y hacia dónde se dirigen?

Lo seguro es que viajan hacia la vida o donde ella se estimule. Los signos que transportan son inconfundibles, latinoamericanos, específicamente caribes; muestran espíritu de superación  y marcan un estilo de vida: consumista, ahora trashumante y buscando mantener la vida.

La toma se realizó el domingo 17 de junio en el Centro Histórico de Santa Marta y es la vida que vemos transcurrir en la ciudad.

©Foto @agendasamaria

Tamron 28-105 a 55mm

f/5 1/400 ISO 400

©Foto @agendasamaria
La exposición Delimitar de BanrepCultural
En La Quinta de San Pedro Alejandrino, Zarita Abelló Habla de Acuarela en la 6° Trienal

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.