Este viernes 8 de junio se presentò en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ el Concierto de Clausura del Centro de Formación Musical (CFM),
más de 100 estudiantes del primer semestre de 2018 que demuestrán sus habilidades musicales, adquiridas durante 40 horas de formaciòn disciplinada, bajo la supervisiòn de docentes ampliamente capacitados.

Durante el evento de clausura se presenta el Grupo Fusión del Centro de Formación Musical Cajamag, Coro Infantil y Juvenil de Cajamag y estará a cargo de los docentes: Osnaider Asprilla, quien dirige las clases de Iniciación Musical. Silvia Melissa Torres, en piano e iniciación musical.  Eri Díaz Paba, en batería, percusión y piano. Yesid López Acosta, dirige la guitarra elemental. Izabel Mandache, en  Violín. Luis Márquez, en  acordeón e iniciación musical, Lilibeth Flores Díaz, en Técnica Vocal y Maestro Carlos Ceballos Celedón Piano Elemental.

Cuenta con ensambles musicales a cargo de cada uno de los docentes. Piano, guitarra, violín, técnica vocal, acordeón, iniciación musical y batería. Todos ellos han logrado realizar con éxitos sus estudios con disciplina,  perseverancia y amor por la música.

Estos niños, niñas y jóvenes continuarán durante el próximo semestre del año con sus estudios musicales en un siguiente nivel y así ir avanzando su aprendizaje. Recordemos que ‘la música te lleva a ese mundo mágico, es donde eres libre de ser y sentir”, destacó el maestro Carlos Ceballos, Coordinador encargado del CFM.

REPERTORIO

Entre las canciones que se apreciarán durante el concierto de clausura serán: Grupo de Violín con ‘Terranova’, Concierto de Brademburgo No. 5 J. S. Bach (sexteto), Estrellita Donde Estas, Himno De La Alegría – Beethoven, Hanuka Hanuka, La Lechuza.

También interpretará canciones como: Caballito de Mar de Canto Alegre, La Nuit, Matrimonio de Amor (Richard Clayderman), Alicia Dorada (Juancho Polo Valencia) y Bilie Jean (Michael Jackson).

El Centro de Formación Musical està ubicado en la carrera 22 No.18-58 barrio El Jardín. (Mayor información pueden comunicarse en el PBX 4217900 extensión 1103, celular: 301736261)

LA HISTORIA DEL TANGO EN EL TEATRO CAJAMAG
El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ se engalana en su segundo aniversario

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.