Con un prometedor espectáculo, el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ se engalana este martes 29 de mayo para celebrar su segundo aniversario, donde los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena podrán disfrutar de un colorido y fascinante show artístico, el cual iniciará a partir de las  7:00 de la noche.

La presentación estará a cargo de la Fundación Ballet de Barranquilla con su ‘Antología del ballet’, dirigida por el maestro Jorge Arnedo, donde reunirán lo mejor del ballet clásico con reconocidas obras como ‘La Suite de Cascanueces’, ‘La Muerte del Cisne’ y también se estrenará el montaje de la obra ‘Las Flores de Mi Tierra’ del compositor samario Jairo Donado Pinto, entre otras. El ballet estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Cajamag Santa Marta, dirigida por el maestro Massimiliano Agelao.

Por su parte, el director del Teatro Cajamag Javier Mejía extendió la invitación y manifestó que las boletas se encuentran disponibles en la taquilla del Teatro Cajamag: “En esta gala de aniversario convoca a la orquesta Filarmónica de Cajamag, a  la Fundación Ballet de Barranquilla, dirigida por maestro Jorge Arnedo, quienes realizarán un espectáculo nunca antes visto en Santa Marta, además contaremos con el estreno de la pieza escrita del autor samario Jairo Donado Pinto, llamado ‘Las flores de mi tierra’”.

SOBRE EL TEATRO CAJAMAG  ‘PEPE VIVES CAMPO’

Hoy, dos años después de inaugurado el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, es el escenario de importantes obras teatrales, música y danza conformando una nueva opción de cultura y entretenimiento para los samarios, convirtiéndose en un importante hito cultural de nuestra sociedad. El Teatro Cajamag Pepe Vives Campo ha presentado más de 1.000 artistas entre músicos, actores, comediantes, cantantes, poetas y bailarines, de talla internacional como también artistas nacionales y por supuesto, nuestros artistas de Santa Marta y el Magdalena. Consolidándose como la mejor vitrina para nuestros artistas, para que se presenten y deleiten con su arte a todos los samarios y magdalenenses.

Santa Marta goza de un teatro que, sin lugar a dudas, es el gran legado que la Caja de Compensación Familiar del Magdalena entrega a la ciudad, con este aporte estamos seguros, que muchos más espectáculos llegarán a Santa Marta, para dar vida a personajes, notas musicales y shows que se mantendrán presentes en el corazón de cada uno de los afiliados.

FUNDACIÓN BALLET DE BARRANQUILLA

La Fundación Ballet de Barranquilla es una institución dedicada a la enseñanza y proyección del Ballet Clásico en niños, jóvenes y adultos. Creada y fundada por el bailarín, coreógrafo, investigador, administrador de empresas, y especialista en Negocios Internacionales, el maestro Jorge Arnedo. Quien desarrollo una importante carrera como bailarín y ahora como director.

PRECIOS DE BOLETERÍA

Acércate a la taquilla del Teatro y adquiere tu boleta.

Público General: $58.000

Subsidiada para afiliados

Balcón y platea General: Cat. A: Gratis – Cat. B: Gratis – Cat. C: $35.000 – Cat. D (No afiliado): $58.000

Informes y reservas al 300 2498991 – 322 5133820

 

 

 

 

Concierto de clausura en Centro de Formaciòn Musical de Cajamag
Premios en la 6ª Trienal Internacional de Acuarela

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.