Infieles 2 La Venganza se presenta en Santa Marta

Infieles 2 La Venganza se presenta en Santa Marta

15 marzo 2018 0 Por Agenda Samaria

EN EL TEATRO CAJAMAG ‘PEPE VIVES CAMPO’

Nuevamente llegan al Teatro Cajamag Pepe Vives Campo “Infieles 2, La venganza”, protagonizada por las talentosas y hermosas actrices, Luly Bossa que personifica a Gabriela, Xilena Aycardi, Linda Lucía Callejas, quién hará el papel de Juana, y Yolanda Rayo como Rafaela.

Tras su primera temporada, que fue un total éxito, ahora en esta  oportunidad,  ‘Infieles 2, La Venganza’ sin duda alguna revelará temas que aún se tratan con tabú, como es la traición.

Este sábado 17 de marzo a las 7:00 p.m. en el escenario una historia llena de divertidas situaciones para emocionar al público.

Esta puesta en escena promete diverciòn y reflexiòn para los espectadores, reafirmando que la comedia musical colombiana sigue tomando mucha fuerza.

Las actrices Luly Bossa, Xilena Aycardi, Linda Lucía Callejas y Yolanda Rayo, están muy complacidas de llegar por segunda vez al teatro de Cajamag  y contar en torno a uno de los secretos mejor guardados como es la infidelidad; con humor en una pijamada .

SOBRE LA OBRA

‘Infieles 2, la Venganza’ es una obra escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez que en medio de una noche entre chicas, y luego de unas cuantas copas se confiesan una a una, porque hasta la más beata ha tenido la experiencia.

¿La tentación justifica una traición? ¿Por qué una mujer o un hombre traicionan? ¿Somos débiles o fuertes al perdonar unos cachos? O simplemente ¿nos gusta el sexo y la adrenalina de hacer lo prohibido?

ELENCO

Myriam Xilena Vanegas Aycardi o Xilena Aycardi, es del municipio de El Banco, Magdalena y muy conocida por su participaciòn en varias telenovelas; su papel de Juana Manny en la telenovela de ‘Las Juanas’, la catapultó a la fama.

Luz Helena Bossa Brieva, más conocida como Luly Bossa, cartagenera, actriz y en 1984 fue aspirante al título de Señorita Bolívar. Ha participado en telenovelas como 5 viudas sueltas, El Zorro, La espada y la rosa, El baile de la vida, Isabel me la veló, La Ley del Corazón, Polvo Carnavalero, entre muchas otras.

Linda Lucía Callejas Maya es de la capital antioqueña colombiana. Modelo, cantante y actriz. Participó en el concurso nacional de la belleza representando a Antioquia en 1989, donde obtuvo el premio a mejor traje de fantasía. Ha trabajado sobre las tablas en obras como Amigos del Alma, La Casita del Placer, La muerte y actualmente en Infieles.

Yolanda Rayo,  reconocida por su trayectoria,  nacida en Bogotá, es cantante y actriz. Actuó en la telenovela Betty la fea y gracias a su participación en esta producción es muy recordada por el público.

 

 

Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, un gran escenario para una gran familia.

Teatro Cajamag estrena franja #Colegios al Teatro y Crònica de una muerte anunciada
Docencia e inteligencia emocional: un nuevo reto para la escuela