Cachos y plumas, risas sin censura se presentará en Santa Marta

Esta es una comedia prodigiosa en cuanto a su tratamiento teatral, donde los asistentes se divertirán con las ocurrencias de los personajes.

El teatro Cajamag Pepe Vives Campo continua ofreciendo en su franja Funciones Estelares obras reconocidas en distintas ciudades del país, y en esta ocasión presentará “Cachos y Plumas, risas sin censura”, para mayores de 18 años.

Esta obra será el próximo viernes 2 de febrero a las 7:00 de la noche la cual cuenta con un reparto de lujo que incluye a los actores samarios Emerson Rodríguez y Miladys Dau, quienes estarán acompañados por Freddy Ordoñez, Hermes Camelo y Margarita Reyes.

Cachos y Plumas, risas sin censura, es una adaptación de Carlos Ordóñez para la compañía “EN ESCENA PRODUCCIONES” de la pieza del inglés Ron Clark, la cual ha sido una comedia de gran éxito en los principales escenarios alrededor del mundo.

LA OBRA

Tiene un argumento sencillo que no es ajeno a nadie, nos brinda una comedia prodigiosa en cuanto a su tratamiento teatral, su diseño sin fisura de los personajes y una comicidad que transita en complicidad con el espectador. La comedia se inicia con la llegada sorpresiva de Diomedes, un singular hombre barranquillero, machista y sin mucho bagaje cultural, a la casa de su hijo Norman.

Llega este hombre devastado buscando el apoyo y comprensión de su hijo por el abandono de su esposa después de muchos años de matrimonio, quien se ha juntado y huido con su propio hermano, Apolinar. Lo que este costeño nunca espera, es descubrir cuando llega a la casa de Norman, que su primogénito y orgullo de la familia es “gay”.

ELENCO DE LUJO

La compañía “EN ESCENA PRODUCCIONES” lleva a las tablas la obra Cachos y Plumas, risas sin censura con un reparto de lujo que incluye al bogotano Freddy Ordoñez, quien ha trabajado en series y novelas como: Décimo Grado, El Chino Águila, entre otras reconocidas en nuestro país. También lo integra la actriz y modelo Margarita Reyes, considerada como una de las mujeres más hermosas de Colombia. Cuenta con una gran trayectoria en series del país, como: Todos Quieren con Marilyn, Merlina mujer divina, Diomedes el Cacique de la Junta, y últimamente la hemos visto en Francisco el Matemático. Además, hace parte del elenco, el locutor y actor de televisión, cine y doblaje, Hermes Camelo, nacido en la ciudad de Villavicencio en 1950, y desde entonces ha trabajado en series como: Escobar, el patrón del mal, Doña Bárbara, Sin tetas no hay paraíso, Reportaje al Misterio, El cartel de los Sapos, entre otros.

ACTORES SAMARIOS

Por último, los samarios Emerson Rodríguez, recordado por su participación en el reality show de RCN, Protagonistas de novela en 2004 y en telenovelas como: Oye Bonita y el Cacique de la Junta; y Milady Dau, quien ha sido presentadora, locutora y actriz por más 20 años. Se radicó en México durante 10 años incursionando allí en el doblaje de películas de Disney. Lleva 5 años trabajando en Colombia y la hemos visto en la pantalla chica en: A Corazón Abierto, Tu Voz Estéreo, Mujeres Al Límite, Diomedes el Cacique de La Junta, y La Ley del Corazón, entre otros.

Como un divertido juego para todos los públicos que deseen presenciar algo diferente en el escenario, Cachos y plumas, risas sin censura es una obra bien trazada y llena de giros humorísticos sorpresivos

PRECIO DE BOLETERÍA

Público General: $ 47.000 y $63.000

Subsidios para afiliados: Balcón posterior / Platea posterior:

Cat. A: $23.000 – Cat. B: $28.000 – Cat. C: $38.000 – Cat. D (No afiliado): $50.000. Balcón delantero / Platea delantera:

Cat. A: $36.000 – Cat. B: $42.000 $ – Cat. C: $60.000 – Cat. D (No afiliado): $63.000.

 

CURSO-TALLER: Temas para leer el arte contemporáneo
Cenicienta, la aventura después de las 12

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.