TransmediaTurismo

Betty la fea en el teatro cajamag este 27 y 28 de octubre

Dos funciones estelares, para todos los afiliados de Cajamag y público en general; a disfrutar de una obra con mucho humor, acompañado de un elenco de lujo.

El Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, presentará: Betty la Fea, Teatro de Fernando Gaitán; está programada para los días viernes 27 y sábado 28 de octubre de 2017. Dos funciones estelares para los afiliados de Cajamag y público en general. A disfrutar de una obra con mucho humor, amor, y un elenco especia. A partir de las 7:00 de la noche; función para mayores de 12 años.

SOBRE LA OBRA
Por primera vez en Colombia, se lleva una pieza de televisión a las tablas, para convertirla en una tragicomedia teatral que conserva el mismo amor, el mismo humor, el mismo elenco, el mismo talento, pero con una nueva aventura.

Fernando Gaitán cuenta en esta ocasión las peripecias que todos los integrantes de la empresa Ecomoda deben hacer para salvar a la compañía de una quiebra inminente. El posible salvador de esta situación es un atractivo inversionista italiano que llega no solo a hablar de números y moda, si no que moverá las fibras más íntimas de todos los personajes de una manera no imaginada. Como dice don Hermes al principio de la obra: “Los sucesos que ustedes verán a continuación no habían sido revelados hasta este momento porque fue algo que nadie en Ecomoda quiere volver a recordar…”

ELENCO
Bajo los libretos del autor, Fernando Gaitán y la dirección de Mario Ribero, se presenta el elenco más querido de la televisión protagonizado por Ana María Orozco como Beatriz, Aurora Pinzón Solano, Betty. Jorge Enrique Abello como Armando Mendoza, Don Armando. Natalia Ramírez como Marcela Valencia, Juan Carlos Yela en el papel de Hugo Lombardi, Lorna Cepeda como Patricia Fernández, la peliteñida. Julio Cesar Herrera como Freddy Steward Contreras, y Manuel José Chaves, en el papel de Giorigio Carnavalli, el Italiano. Acompañados de Jairo Ordoñez (Nicolás Mora), Alberto León Jaramillo (Saúl Gutiérrez, Guti Gu), Jorge Herrera (Don Hermés Pinzón), Paula Peña (Sofía Suárez), Luces Velásquez (Bertha de González), Marcela Posada (Sandra Patiño, la jirafa), Estefanía Gómez (Aura María Fuentes Rico), Martha Isabel Bolaños (Jenny García, la pupuchurra). Actores Invitados: Luz Estrada, Paola Moreno, Nataly Arbeláez. Bailarinas: Diana Correa, Angie Correa, Jhenny Paola Rojas, Paula Rodríguez. Betty la Fea Teatro, es una Producción de Fernando Gaitán y Natalia Ramírez, con el apoyo a la gestión Fundación T de Teatro.

PRECIO DE BOLETERÍA
Público General: $ 140.000 y $160.000
Subsidios para afiliados
Balcón posterior / Platea posterior:
Cat. A: $66.000 – Cat. B: $80.000 – Cat. C: $120.000 – Cat. D (No afiliado): $140.000
Balcón delantero / Platea delantera:
Cat. A: $80.000 – Cat. B: $95.000 – Cat. C: $ 120.000 – Cat. D (No afiliado): $ 160.000
La silletería en platea preferencial no tiene descuentos.

Betty la fea; más vigente que nunca en dos funciones del Teatro Cajamag
Hablando de Yoga en La Quinta

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.