GUINNARU del Teatro Experimental de Cali (Colombia)

El #TeatroCajamag en el marco de #Festicaribe presenta la obra GUINNARU Teatro Experimental de Cali (Colombia). Viernes 8 de septiembre de 2017. Hora: 7:00 p.m
El “Guinnaru”, es una obra de la trilogía del Pacifico donde el poeta a través de cuentos de tradición oral africana que llegan hasta nosotros gracias a la recopilación de textos que son puestos en escena por el TEC (Teatro Experimental de Cali), una de las compañías con mayor historia y tradición en el teatro latinoamericano. Función para todo público.

La versión XXVIII del Festival Internacional de Teatro del Caribe, “Teatro de la Paz”, iniciará sus funciones desde mañana viernes con dos obras en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, la primera es el 8 de septiembre con  ‘Guinnaru’, del teatro experimental de Cali, Colombia; iniciará a partir de las  7:00 de la noche.

Los integrantes del grupo teatral se encuentran en Santa Marta, quienes preparan una mágica escenografía para deleitar a todos los afiliados de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag.

Manifiestan estar muy complacidos en esta bella ciudad, tendremos el privilegio de abrir el programa de Festicaribe en la versión XXVIII.  El legado de Enrique Buenaventura, quien hizo la dramaturgia del montaje inspirado en cuentos africanos de tradición oral, recogidos por el poeta surrealista Balice Cenaras, llega en la gira caribe del Grupo Experimental de Enrique Buenaventura, que comienza en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo.

Santa Marta en homenaje a la obra y el legado de Enrique Buenaventura

Este es un merecido homenaje a la obra de un grande en el teatro, la plástica y la literatura del mundo y en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo se le rinde con un montaje de lujo; en el Centro Cultural del Magdalena -CCM- la exposición de pinturas del maestro, sus libros e iconografía que hace a #SantaMartaCiudadTeatro; esto tienen que verlo los teatreros del mundo…

Todas las fotos © de @agendasamaria




Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

A %d blogueros les gusta esto: