Emisora comunitaria -89.4 fm-

En Santa Marta


ALO CURA

Nueva frecuencia radial comunitaria: 89.4 FM Stereo -Voces- Emisora de la curia de Santa Marta dirigida por el sacerdote y comunicador Jesús Orozco

Relativo

Comunicaremos a VOCES todas las inquietudes amablemente depositadas aquí:

YA LA EMISORA SE  PUEDE ESCUCHAR EN INTERNET

Sitio web de Voces 89.4 FM

6 comentarios en “Emisora comunitaria -89.4 fm-

  • Padre Jesús Orozco muy grato escucharle en Alò Cura, por favor necesito el # telefònico para llamarle y tener participaciòn

  • hola soy johanna marcela tamara parra me gustaria comunicarme con el padre jesus orozco me podrian regalar el numero telefonico donde lo podria encontrar? de ante mano muchisimas gracias!!!

  • Esta emisora está pidiendo a gritos su página web; Agradecemos su visita y sí; “Alo Cura” tiene un sello especial pero el panorama radial en Santa Marta se está refrescando con la filial de Caracol y la entrada de La W Radio, ello debe incentivar a los radiodifusores locales para innovar. Hay que ver quien hereda la audiencia samaria que durante 37 años sembró Radio Galeón.

  • Buenos días, la emisora la escucho todos los días me gusta mucho por el crecimiento personal que esta genera a mi comunidad samaria.
    “Felicitaciones a todo el equipo de trabajo” del barrio LOS ALMENDROS

  • La emisora VOCES nos lleva a estar más cerca de nuestros creador con sus reflexiones diarias y a transformas nuestra vida en oración.
    Gracias Padre Santo por esta emisora y llena día a día de bendiciones a cada uno de sus miembros.
    Estoy preparada para el gran día.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: