Entrevista e informe emitido el 1 de marzo en 91.9 fm de Unimagdalena

Exposición de Juliana Bravo en el Museo Bolivariano de La Quinta de San Pedro Alejandrino.

MULTIPLICIDAD

Tiene una particular atmósfera esta exposición que viene  como una muestra de experiencias de arte que combina varias disciplinas y ambientes, Juliana Bravo nos hizo imaginar cómo será un evento que combina estímulos sensoriales de ambientación como marco para una obra pictórica y de instalación donde el acompañamiento acústico amplía la experiencia, la curiosidad está en el performance mencionado por la artista en su entrevista en la emisión del 23 de febrero para el Programa La Quinta de Unimagdalena Radio… (+)

La Obra

Color & Forma

FILIGRANA

Arte de Mompox

Sofía opina (Gracias)

Del Boletín del Museo

Juliana Bravo y su obra

Juliana Bravo, es una evolución constante que se enmarca en las vivencias femeninas, que empezó a cultivar desde la niñez, más tarde en el colegio y posteriormente afianzó en Florencia, Italia, meca del arte, donde estudió pintura, fotografía, dibujo e italiano.

Cada una de sus manifestaciones en el arte ha estado presente en la vida de la artista cartagenera, ahora se queda en la pintura y filigranas que evocan la delicadeza femenina desde todas sus líneas. Su temática no ha cambiado, aun cuando su técnica evoluciona y busca nuevos estados. La mujer es protagonista, rostros, moda, tacones y todo lo que tiene que ver con la feminidad. ( + )

Relativo

Juliana Bravo participó con sus obras en filigrana en la Exposición Oro del artista Pedro Ruiz en El Museo Bolivariano

Fotografía exposición y conversatorio en La Canoa
Conversatorio "El Carnaval"

Comenta y comparte en redes: es el comienzo del diálogo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.