Lectura en el Museo Bolivariano 2012

Beatriz Helena Robledo la anfitriona del conocimiento en la presentación de los Servicios Educativos 2012 del Museo Bolivariano  el 1º de mazo de 2012.

“Libros libres circulando, convertidos en textos abiertos, plurales diversos, haciendo guiños a los lectores y encontrándolos para que le den nuevos significados; respondiendo a los por qué y para qué, a los cómos.
El libro   ha sido el medio por excelencia para administrar el aprendizaje.  Los llamados textos escolares que toman de la mano al docente y al niño, los guían para que no se pierdan en ese mar de información.

Beatriz Helena Robledo”

El próximo jueves 1 de marzo se desarrolla esta actividad que tendrá lugar en la sede de la institución a partir de las 5:30 p.m. con la asistencia de la Mg. Beatriz Helena Robledo, escritora e investitgadora en las áreas de literatura infantil y juvenil, además experta en procesos de formación lectora.

Información completa en la web del Museo Bolivariano

Relativo

Colombia Digital analiza la educación y loas nuevas Tecnologías

La Lectura en Manizales

Mr Morris Lessmore Oscar al 1er Libro Digital que llega al cine

¿Comics en el siglo X?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>