La gastronomía y la música; dos pasiones samarias con el toque sofisticado del acordeón en un ambiente familiar exclusivo, cocina caribeña: 039 Gastronomía en contexto vallenato, lo que se puede definir como una parranda con toque internacional.

Remi Lajtman -Música Mellos Caña-
Remi039El culto a la música vallenata va desde retratos de los famosos, portadas de sus discos, afiches del festival Vallenato, de conciertos y libros dedicados al género, así como objetos de culto que se irán acumulando para su exhibición allí.

Remi Lajtman, Carlos Taboada y  Alejandro Ospina; francés, gallego y caleño son los socios de 039, el nombre del Restaurante temático en honor a la placa famosa 039 de Alejo Durán que se volvió un tema vallenato clásico entre los clásicos del acordeón.

En el centro histórico de Santa Marta en la Calle 20 con Carrera 3a (En la placa # 39) Abre la puerta el lugar que le hace honor a la cocina típica samaria, al ritmo vallenato clásico con presentación de música en vivo que está reuniendo amigos -es la forma en la que se promociona el lugar- próximamente será una programación permanente con música en vivo todos los fines de semana.

Los viernes estrá el grupo de planta  Los Mellos Caña -vallenato y guitarra- y los sábados serán con sonido de acordeón…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

039_AlejoD_Logo