La exposición de arte más representativa de las regiones colombianas en la segunda planta del Banco de la República: Imagen Regional 8 y atención artistas se aproxima la convocaroria para Imagen Regional 9

Registro fotográfico y sonoro de procesos culturales
En Santa Marta la noche es cómplice con el ambiente, genera el mejor "clima": Espontáneo y abierto a la sorpresa.

Testimonio periodístico de una forma de ser y estar en el planeta. Un rumor lejano -a veces demasiado próximo- de un acordeón y sobre todo tambores, recuerda nuestra ascendencia africana, la que nos unifica al gran caribe. Todo ello teñido de influencias europeas pero por sobre cualquier cosa un pasado indígena que se conserva vivo en la majestuosa Sierra nevada de Santa Marta. Ello merece no solo unas líneas sino un acercamiento constante a las fuentes que nos nutren. Entre ellas la influencia -presión- de la modernidad manifestada en gestiones administrativas desconectadas de la realidad del territorio, o en todo caso superadas por la iniciativa privada. Se acerca el punto lógico de encuentro.

  • Exposiciones, escenarios y eventos

  • A veces ruido, a veces vibarciones que elevan

  • Un gusto por el tema

  • La ciudad tiene su propia narrativa

About

Desde Santa Marta

Ciudad por donde comenzó la conquista y colonización de este pedazo de planeta; el que no contemplamos como deberíamos, tal vez a pesar de quererlo mucho pensamos eterno y no emprendemos las acciones necesarias para conservar lo que vale la pena, cambiar lo que se deba y explorar sus posibilidades futuras.

Cliente Cliente Cliente Cliente Cliente Cliente Cliente

En Twitter el pulso global

Publicaciones recientes

El pulso de Santa Marta