Si estás en Santa Marta o te aproximas a ella, esperamos encuentres lo que buscas o al menos compartas nuestra permanente incertidumbre y disfrutes la experiencia. Por ejemplo estamos en una inusitada época de lluvias que hacen imposible atravesar cualquier calle o avenida sin la ayuda de quienes montan improvisados puentes y el favor se agradece; un ingreso que interpretan como ayuda milagrosa. Un tejido humano unido por los afectos, la comida y la música que llenan esos momentos únicos de una gran familia funcionando en códigos caribes; vivencias sanadoras y de reconciliación con la vida.

Registro fotográfico y sonoro de procesos culturales
En Santa Marta la noche es cómplice con el ambiente, genera el mejor "clima": Espontáneo y abierto a la sorpresa.

Bienvenido al territorio Agenda Samaria, un proyecto periodístico alternativo que registra el pulso cultural de Santa Marta y la región. El nodo que conecta a la ciudad con el mundo por medio de la vitalidad cultural en la corriente universal del flujo de información. Los enlaces externos conducen a sitios web llenos de música, información seleccionada; periodismo riguroso que valora el tiempo del visitante... Invertir en información de calidad es la misión del navegante y en los nuevos medios lo sabemos. Saludamos con agrado el nuevo paso de Mozilla que lanzó Firefox Quantum.

  • Exposiciones, escenarios y eventos

  • A veces ruido, a veces vibarciones que elevan

  • Un gusto por el tema

  • La ciudad tiene su propia narrativa

Desde Santa Marta

Ciudad por donde comenzó la conquista y colonización de este pedazo de planeta; el que no contemplamos como deberíamos, tal vez a pesar de quererlo mucho pensamos eterno y no emprendemos las acciones necesarias para conservar lo que vale la pena, cambiar lo que se deba y explorar sus posibilidades futuras.

About

Estreno nacional Noviembre 16

Global Hits

Armando Plata Camacho, locutor colombiano pionero de los comentaristas musicales en la radio y realizador de visionarios proyectos de TV que se anticiparon a la dinámica actual de difusión de contenidos de entretenimiento, tiene ahora un programa semanal, un periodístico de reseña en el moviento de los Hits de la musica en el planeta. Se transmite por más de 150 estaciones musicales de USA, América Latina y Europa.

En Twitter el pulso global

Publicaciones recientes

El pulso de Santa Marta