Taller de vacaciones en la Quinta de San Pedro Alejandrino

Actividad dirigida a niños entre los 4 a 10 años se realiza del 20 de junio al 5 de julio. Actividad con costo y cupos limitados.  Desde este 20 de junio hasta el 5 de julio se realiza esta actividad dirigida a niños y niñas entre los 4 y 10 años. Así lo anunció la Licenciada Rosa Cotes Palacin, Coordinadora del Departamento de Educación de esta entidad. Seguir leyendo →

Salwa Amastha “PIEL – ES” Fotografía en Cajamag

La sala de exposiciones del centro cultural y de capacitación de CAJAMAG, inaugura este 12 de junio la muestra PIEL – ES de la reconocida fotógrafa barranquillera Salwa Amastha. La muestra recopila obras de 4 proyectos diferentes pero mantienen como línea transversal el retrato, que la artista ha venido trabajando como tema principal de sus búsquedas estéticas y por lo que es reconocida a nivel internacional.

Seguir leyendo →

Conferencias: Bicentenario a través de la numismática

Participan tres conferencistas internacionales que hacen parte de la ‘Numiscol Convención Internacional Bicentenario’. Es de ingreso gratuito en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

Descubrir y compartir la trascendencia de las monedas, billetes y títulos valor utilizados en la economía de la época de la Independencia, es el debate de los conversatorios ‘Bicentenario a través de la numismática’, que tendrá lugar en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

Seguir leyendo →